Simpson Latino

Capitulos de Los Simpson en Latino, online y gratis

Ver Los Simpson 16x05 - El gordo y el niñito - Latino

Los Simpson 16x05
Aqui en tu blog de Los Simpson en Latino podras disfrutar del capitulo 05 de la Temporada 16 (16x05) de Los Simpson, este episodio lleva como nombre "El gordo y el niñito" y esta en Latino. Este episodio pertenece a la Temporada 16 de Los Simpson. Muchas gracias por tu visita y por favor si te gusta esta serie y mi trabajo apoyanos compartiendo este episodio en tus redes sociales favoritas Facebook, Twitter, Pinterest o Google+.

Sinopsis de Los Simpson 16x05:

Después de atacar a Lisa con unas pelotitas, Bart descubre que su alegría infantil había desaparecido. Luego de unos intentos fallidos por sacárselo, el diente de Bart se sale cuando Marge forza un cajón de una cómoda. Bart pone su diente bajo la almohada para que el Hada de los Dientes le deje dinero por la mañana, pero sólo descubre una nota diciendo que el Hada había hecho una donación en su nombre. Pronto se comienza a dar cuenta de que ya no es un niño. Luego de decidir que su infancia había terminado, Bart pone a sus juguetes en un bote pequeño y lo prende fuego, dándole a su niñez un funeral apropiado. Lisa le dice a Bart que ella escribe cuando se deprime. Bart lo hace, y comienza a escribir cosas en sus camisetas para volverse popular. Cuando Milhouse le pide una, Bart decide entrar en el negocio haciendo Bart-shirts
camisetas. Su negocio es un éxito, hasta que la policía confisca las playeras porque no tenía licencia para vender. Bart lleva las camisetas a una convención para obtener la licencia, pero su pequeño puesto es destruido por el stand enorme de Krusty el Payaso. Mientras se está yendo, Bart es atropellado por Goose Gladwell, un excéntrico vendedor que vende artículos de broma. Al ver las playeras de Bart, decide venderlas en 20 tiendas situadas en 30 estados. Las camisetas se venden rápido y Goose le da a Bart dinero suficiente para mantener a toda la Familia. La estructura familiar es pronto revertida, cuando Homer es despedido por el Sr. Burns, y le pide a su hijo 200 dólares para pagar la cuenta de 100 de una cena en un restaurante (había roto algunos artículos en el baño).

Ver Los Simpson 16x05 online HD:

Meta-tags:
Los Simpson, ver Los Simpson 16x05, ver Los Simpson capitulo 05 de la Temporada 16 español, capitulo 16x05 sin limites, ver Los Simpson 16x05 latino, ver Los Simpson El gordo y el niñito online.
En la categoría:
Compartir