Simpson Latino

Capitulos de Los Simpson en Latino, online y gratis

Ver Los Simpson 13x14 - Cuentos del dominio público - Latino

Los Simpson 13x14
Aqui en tu blog de Los Simpson en Latino podras disfrutar del capitulo 14 de la Temporada 13 (13x14) de Los Simpson, este episodio lleva como nombre "Cuentos del dominio público" y esta en Latino. Este episodio pertenece a la Temporada 13 de Los Simpson. Muchas gracias por tu visita y por favor si te gusta esta serie y mi trabajo apoyanos compartiendo este episodio en tus redes sociales favoritas Facebook, Twitter, Pinterest o Google+.

Sinopsis de Los Simpson 13x14:

Todo comienza cuando Homer lee unos relatos clásicos a los niños, encontrados en un libro que estaba en la casa. Los relatos son tres:
D’oh, Brother Where Art Thou? (La Odisea) Editar sección
En esta historia, Homer es Ulises , y comienza cuando le lleva al Rey de Troya (Ned Flanders) un caballo de madera. Él y sus compañeros soldados, entre los que estaban Apu, Lenny, Moe, el Profesor Frink y Carl, matan a todos los troyanos y ganan la guerra. Sin embargo, Homer/Ulises se niega a sacrificar una oveja como regalo hacia los dioses, Zeus (el Alcalde Diamante), Dionisio (Barney) y Poseidón (el Capitán McAllister), lo que hace que éstos se enojen con él. Poseidón, quien tenía poder sobre el mar, arrastra el barco de Ulises hacia la tierra de las Sirenas (Patty y Selma) y visitan a Circe (Lindsey Naegle), quien convierte a la tripulación en cerdos, los cuales Homer come. Circe, luego, le ordena a Ulises a atravesar el Hades, el Reino de los Muertos, cruzando el Río Styx, para así llegar a su casa y reencontrarse con su esposa, Penélope (Marge) y su hijo Telémaco (Bart). Cuando llega a Ítaca, su isla, mata a todos los hombres que habían pretendido a Penélope cuando él no estaba en casa.

Ver Los Simpson 13x14 online HD:

Meta-tags:
Los Simpson, ver Los Simpson 13x14, ver Los Simpson capitulo 14 de la Temporada 13 español, capitulo 13x14 sin limites, ver Los Simpson 13x14 latino, ver Los Simpson Cuentos del dominio público online.
En la categoría:
Compartir