Simpson Latino

Capitulos de Los Simpson en Latino, online y gratis

Ver Los Simpson 9x23 - El rey de la colina - Latino

Los Simpson 9x23
Aqui en tu blog de Los Simpson en Latino podras disfrutar del capitulo 23 de la Temporada 9 (9x23) de Los Simpson, este episodio lleva como nombre "El rey de la colina" y esta en Latino. Este episodio pertenece a la Temporada 9 de Los Simpson. Muchas gracias por tu visita y por favor si te gusta esta serie y mi trabajo apoyanos compartiendo este episodio en tus redes sociales favoritas Facebook, Twitter, Pinterest o Google+.

Sinopsis de Los Simpson 9x23:

Bart se desilusiona cuando su padre no logra terminar una carrera. Viendo esto, Homer decide ir al gimnasio todas las noches para hacer ejercicio, y comer barras energéticas de manzana llamadas "Powersauce", recibiendo un entrenamiento de Rainier Wolfcastle. Pronto, Homer queda mucho más delgado y musculoso. Una noche en el gimnasio, dos representantes de la barra energética van al gimnasio a persuadir a Wolfcastle de escalar el Cuerno de la Muerte, la montaña más alta de Springfield, como publicidad para la barra. Luego de que éste se niega, Bart les dice a los publicistas que Homer lo haría. Para asegurarse de que cumpla su objetivo, la compañía contrata a dos Sherpaa para arrastar a Homer montaña arriba durante la noche. Sin embargo, Homer pronto se da cuenta de lo que estaban haciendo los Sherpas, y los despide, diciendo que podía escalar solo. Luego de mucho trabajo, Homer cree que finalmente había llegado a la cima, pero allí ve que aún le quedaba un pico. Sintiendo que ya no lograría subir más, Homer clava una bandera en donde estaba. Esto crea una grieta que rompe el pico que le faltaba, haciendo que la meseta en donde Homer estaba parado sea la cima. Luego de volver a bajar, Bart le demuestra que volvía a estar orgulloso de su padre.

Ver Los Simpson 9x23 online HD:

Meta-tags:
Los Simpson, ver Los Simpson 9x23, ver Los Simpson capitulo 23 de la Temporada 9 español, capitulo 9x23 sin limites, ver Los Simpson 9x23 latino, ver Los Simpson El rey de la colina online.
En la categoría:
Compartir