Simpson Latino

Capitulos de Los Simpson en Latino, online y gratis

Ver Los Simpson 9x16 - El bueno, la mala y el feo - Latino

Los Simpson 9x16
Aqui en tu blog de Los Simpson en Latino podras disfrutar del capitulo 16 de la Temporada 9 (9x16) de Los Simpson, este episodio lleva como nombre "El bueno, la mala y el feo" y esta en Latino. Este episodio pertenece a la Temporada 9 de Los Simpson. Muchas gracias por tu visita y por favor si te gusta esta serie y mi trabajo apoyanos compartiendo este episodio en tus redes sociales favoritas Facebook, Twitter, Pinterest o Google+.

Sinopsis de Los Simpson 9x16:

Luego de muchos intentos sin éxito de conseguir novia, Moe finalmente consigue una a la salida de una discoteca con Homer. La mujer, llamada Renée, sorpresivamente encuentra atractivo a Moe, por lo que éste comienza a complacerla gastando mucho dinero en ella. Luego de gastar demasiado, su tarjeta de crédito queda saturada, por lo que comienza a pensar soluciones desesperadas para conseguir dinero. Pronto diseña un plan, en el cual Homer debía robar su auto y estrellarlo, para así cometer un fraude de seguros. Desafortunadamente, Homer es atrapado y termina en la cárcel. Con el dinero del seguro, Moe decide llevar a Renée a Hawaii en lugar de sacar a Homer de prisión. Cuando se da cuenta, Homer escapa y busca a Moe para vengarse. Mientras tanto, Moe lo confiesa la verdad a Renée, quien al principio se siente feliz, pero luego se disgusta con él tras descubrir que su plan para liberar a Homer era seguir mintiendo. Renée deja a Moe, y él accidentalmente desata un incendio en la taberna. Al mismo tiempo, Homer llega a matar a Moe, pero ambos se desmayan por el humo. Finalmente, Barney aparece y los salva a ambos, y Homer le permite a Moe establecer su bar temporalmente en su casa.

Ver Los Simpson 9x16 online HD:

Meta-tags:
Los Simpson, ver Los Simpson 9x16, ver Los Simpson capitulo 16 de la Temporada 9 español, capitulo 9x16 sin limites, ver Los Simpson 9x16 latino, ver Los Simpson El bueno, la mala y el feo online.
En la categoría:
Compartir