Simpson Latino

Capitulos de Los Simpson en Latino, online y gratis

Ver Los Simpson 12x16 - Los motivos del abusón - Latino

Los Simpson 12x16
Aqui en tu blog de Los Simpson en Latino podras disfrutar del capitulo 16 de la Temporada 12 (12x16) de Los Simpson, este episodio lleva como nombre "Los motivos del abusón" y esta en Latino. Este episodio pertenece a la Temporada 12 de Los Simpson. Muchas gracias por tu visita y por favor si te gusta esta serie y mi trabajo apoyanos compartiendo este episodio en tus redes sociales favoritas Facebook, Twitter, Pinterest o Google+.

Sinopsis de Los Simpson 12x16:

Todo comienza cuando Maggie se come una revista, lo cual hace que Marge deba llevarla al médico y, por consiguiente, Homero queda encargado de ir al supermercado a hacer las compras. Allí, Homer maltrata al cerillo, quien impulsa a sus compañeros a hacer una huelga, reclamando mejores tratos. Pronto, el supermercado deja de funcionar, por lo que la comida en la casa de los Simpson se acaba. Cuando Homer se pone a buscar comida desesperadamente, ve a Santa's Little Helper, quien había olfateado algo en el aire y se dirigía hacia el desván. La familia lo sigue, y ve que el perro había encontrado unas galletas con formas de animales, las cuales habían permanecido en la fiambrera escolar de Homero por más de treinta años. Homer comienza a comerlas, y muerde una jirafa, la cual estaba hecha de oro sólido. En el paquete de las galletas decía que si el consumidor encontraba la jirafa de oro, ganaba un viaje para él y su familia a África. Homero va a la empresa de las galletas, y sus actuales propietarios se niegan a darle el viaje, ya que la promoción había terminado. Sin embargo, Homero se lastima con los bordes de la caja de galletas y, para evitar una demanda, los empresarios deciden darle el viaje.

Ver Los Simpson 12x16 online HD:

Meta-tags:
Los Simpson, ver Los Simpson 12x16, ver Los Simpson capitulo 16 de la Temporada 12 español, capitulo 12x16 sin limites, ver Los Simpson 12x16 latino, ver Los Simpson Los motivos del abusón online.
En la categoría:
Compartir